Alicia y las llaves doradas
Descripción
Después de su larga caída, Alicia quedó atrapada en el fondo del agujero del conejo. Afortunadamente no estaba totalmente oscuro y pudo ver que había muchas puertas (todas cerradas) y una mesa con varias llaves doradas. Seguramente alguna llave abriría alguna de estas puertas, así que Alicia lo intentó y pronto descubrió que las chapas de las puertas eran de diferentes tamaños y que estaban ordenadas en fila, de la más pequeña a la más grande. Cada llave sólo abriría la chapa del mismo tamaño. Como en verdad eran muchas puertas y muchas llaves, Alicia pensó que le tomaría mucho tiempo intentar abrir todas las puertas con las llaves correctas. Ayuda a Alicia a determinar qué llaves abren qué puertas.
Entrada
Un entero \(M\) seguido de los tamaño de las cahpas \(P_1,...,P_M\). Posteriormente un entero \(N\) seguido de los tamaños de las llaves \(L_1,...,L_N\).
Salida
Para cada una de las \(N\) llaves, el número de la puerta que puede ser abierta con esa llave o \(0\) si no corresponder con ninguna puerta.
Ejemplo
Entrada
5
1 3 4 5 9
4
2 5 1 8
Salida
0 4 1 0
Límites
- \(1 \leq N, M \leq 100,000\).
- \(1 \leq P_1 \lt P_2 \lt P_3 \lt ... \lt P_M \leq 100,000\).
- \(1 \leq L_i \leq 100,000\).
Comments